VIAJES

RECOMENDACIONES

Encontrar un buen juego de maletas a un buen precio, no es fácil. Sobretodo en las tiendas, dónde Samonite, o American Tourister acaparan todo el sector. Si tu prioridad es el precio, Nawa, ha creado un juego de maletas que cumple con todos los requisitos a un muy buen precio. Juego de 3 Maletas ABS Trolley con Ruedas Duplas y Candado a un precio insuperable. Perfecto para viajes de negocios o vacaciones en familia con elevada resistencia y poco peso Dimensiones: Pequeña de 20" - Peso 2.8 kg. Media de 24" - Peso 3.3 kg. Grande de 28" - Peso 4.0 kg Cómoda: Manija telescópica con ruedas duplas que giran 360. Cerradura de combinación de seguridad y espacio interior divisible.
Por un poco más, la línea de maletas Aerolite, (las que usamos nosotros)  ofrece un juego de Juego de 3 piezas.Equipaje Maleta rígida Ligera con 4 Ruedas, con Cerradura de combinación integrada aprobada por la TSA en la Maleta Mediana y Grande, muy útil si piensas viajar a Estados Unidos.

No vayáis de fin de semana rural con una maleta, dejad las bolsas de deporte para el gimnasio, esconded las mochilas que tenéis tiradas por casa y que utilizas en pequeñas escapadas y invertid en un weekender de cuero auténtico cómo el modelo BRISTOL que ofrece SID & VAIN. Cuero „elegante y vintage“... piel de vaca de alta calidad - resistente cuero, curtido vegetalmente que con el tiempo toma una espléndida pátina y un „unisex vintage look, retro-chic, urban look“. 50 x 33 x 25 cm - Te ofrece suficiente espacio para guardar todos los accesorios de viaje que necesites. Asa bandolera que la puedes ajustar a tu gusto y es fácil de colocar y quitar. Cuenta con cremallera de nylon de alta calidad a muy buen precio.

Puede que nunca pienses en ello, pero si viajas regularmente, lo convertirás en algo esencial. Cada día viajamos más con miles de dispositivos y ya no sabes donde guardarlos para tenerlos a mano ni donde dejar los cables recogidos. El estuche de viaje para cables y pequeños dispositivos de Gikpal ofrece una protección de alta calidad, dentro de una esponja suave, que proporciona a sus accesorios electrónicos electrónicos una protección compacta y duradera contra el polvo, los rasguños y los golpes. Diseño interior fácil de usar: 1 bolsillo trasero grande para tabletas como iPad Mini / Kindle / E-book; 5 bolsillos de malla con lazos elásticos para cable USB, auriculares, etc. 1 bolsillo interno de malla con cremallera para su banco de energía portátil o disco duro; 2 bolsillos pequeños personalizados para sus tarjetas SD; 4 grandes elásticos para adaptadores Mac de cable o cambiador más largos. Viene con 5 bridas. Fácil de transportar: la bolsa de almacenamiento para organizadores de cable se suministra con una correa de mano portátil, con la que puede transportar la bolsa cómodamente. También cabe en cualquier bolsa de viaje como mochila, bolso de mano o bolso de computadora portátil, sin ocupar mucho espacio. Ligero y compacto.