TELEVISORES

RECOMENDACIONES

Hoy en día es fácil conseguir un muy buen televisor por menos de 500€. Sólo hace falta escoger uno de del año anterior con muy buenas prestaciones. Samsung, líder del mercado, ofrece una opción brutal. La Samsung 4K UHD 2019 50RU7475 - Smart TV de 50". A demás de una calidad de imagen buenísima,  destacan otras prestaciones: Resolución 4k uhd real. Procesador 4k uhd. Hdr10+: los televisores 4k uhd amplían el rango de iluminación para que disfrutes de más colores y detalles, incluso en las imágenes más oscuras. Dynamic crystal color: la tecnología ofrece una variación hiperrealista que te permitirá ver hasta el mínimo detall. Smart tv: a través de one remote control, descubre una plataforma fácil e intuitiva donde podrás disfrutar de las mejores apps como dazn, hbo españa, netflix y mitele+ Audio: dolby digital plus, salida de sonido 20w, 2ch, multiroom link y bluetooth audio. Unas bestias. 3HDMI, Ethernet...Lo básico y mucho mas.  Aunque este no es su precio original, durante semanas ha estado a menos de 500€.

Mejor televisor por menos de 500 euros
Mejor televisor calidad precio

Sin duda, hablar de un buen televisor a buen precio, es hacerlo de Samsung. Puede que consigas algo mejor a través de ofertas de últimas existencias, pero a precio normal, este es el mejor televisor en cuanto a relación calidad precio. SAMSUNG  4K UHD 2019 50RU7405 No compréis 8k ya que la tecnología todavía los ofrece a precios  de escándalo. Este en concreto, tiene todo lo que necesitáis a un muy buen precio. Resolución 4K UHD Real: disfruta de imágenes nítidas y definidas en tu televisor 4K UHD con 4 veces más píxeles que los televisores FHD.

Procesador 4K UHD: calidad de imagen asombrosa gracias al Procesador Samsung que gestiona el color, optimiza el contraste y domina el HDR.

HDR10+: los televisores 4K UHD amplían el rango de iluminación para que disfrutes de más colores y detalles, incluso en las imágenes más oscuras.

Dynamic Crystal Color: la tecnología ofrece una variación hiperrealista que te permitirá ver hasta el mínimo detalle.

Audio: Dolby Digital Plus, Salida de Sonido 20W, 2Ch, Multiroom Link y Bluetooth Audio.

Conectividad: 3 HDMI, 2 USB, Ethernet (LAN), Salida de Audio Digital (óptica) y CI Slot.

Os proponemos una Smart TV con tecnología OLED que ofrece gran calidad a un precio no tan desorbitado como otras marcas.
Este modelo de LG, la LG OLED55B9ALEXA de 55 pulgadas, destaca por su procesador inteligente a7 de 12 bits de segunda generación con algoritmo Deep Learning que optimiza la imagen y el sonido. Con este televisor se puede disfrutar de colores brillantes, negros puros y más profundidad.

Se trata de un televisor OLED 4K UHD de 55’’ (también disponible en 65’’); Smart TV webOS 4.5 que es fácil, rápido y seguro ;sonido Dolby ATMOS de 40 W, una experiencia de sonido envolvente full 360º como en el cine; compatible con el asistente de Google y Alexa; un diseño fino y de cristal y por poco más de 1000 euros.

Mejor televisor OLED