GADGETS

RECOMENDACIONES

Comprar un cepillo de dientes bueno y con un buen precio es pensar inmediatamente en los cepillos de dientes de Braun Oral B, la marca más vendida y la más recomendada y a su vez, la más recomendable. Descartad cualquier cepillo de la marca por debajo de los modelos 1000, es decir los oral B 750 o los 900. Pese a su atractivo precio, no eliminan el 100% de la placa. A partir de aquí, cualquiera puede ser útil. No hace falta nada más allá del Oral B Pro 2 2000 o la versión Oral B Pro 2 2000N, para una buena limpieza. Cuentan con dos semanas de batería, cabezales intercambiables redondos para una mejor limpieza, opción de adaptar otros cabezales de la marca, detección de presión para las encías, 2 modelos de cepillado y temporizador de dos minutos para una limpieza profesional.

Mejor cepillo eléctrico barato
 
 
 
Mejor traductor portatil

El Langogo traductor, es un gran producto, de los pocos que viene con una buena pantalla táctil digital a todo color, ocupa poco menos que un móvil tradicional, y es un traductor en tiempo real. Puedes escoger entre más de 100 idiomas! Capta bastante bien el sonido a través del micrófono situado en su parte superior. Mantén una conversación de manera instantánea.  Es mucho más potente que Google traductor, el reconocimiento es muy bueno, no hace falta ralentizar  las conversaciones. Elige el idioma de entrada y el de salida y habla. Lo transcribe también en escrito para poder editarlo posteriormente. Guarda tus conversaciones para editarlas en el móvil, ordenador y tablet. Dispositivo que funciona con Android para actualizar o enviar datos. También almacena a través de a través de la sim que se puede incorporar. Es un traductor que funciona y funciona bién. 

El drone educativo Airblock Masterblock de la compañía Atlantis, es un nuevo tipo de dron programable para niños a partir de 8 años. Una revolución en el mercado de drones. Construido en  polipropileno para proteger de los golpes, con poco menos de 1kg, es un dron que hay que construir,  de manera sencilla, en múltiples variantes para que actue de drone por el aire, de overcraft por el agua o por el suelo o o deslizándose como si de una motocicleta se tratase. Cómo se desee. Es totalmente magnético y modular. Su mejor característica reside en su manejabilidad y programación. A través del móbil o la tablet, vía bluetooth, programaremos el drone para que haga multitud de movimientos y acrobacias con sólo unos pocos cambios en la programación. El programa de programación es intuitivo y adaptado a los niños, basado en la programación de Scratch (programación muy sencilla para niños). No se necesita experiencia en programación ni experiencia en el pilotaje, es totalmente intuitivo. Buen producto a muy buen precio

Mejor drone educativo
 
Mejor aspiradora escoba

Si hablamos de aspiradoras sin cable y tu presupuesto no es un problema. NO busques mucho más y elige la Cyclone V10 de Dyson. Mejor que la mayoría en todos los aspectos. Filtros antiácaros, tecnología, pelo de mascotas, potencia, durabilidad, etc. Si ese no es tu caso, y tienes un presupuesto medio, las opciones están mucho más abiertas. Aunque por diseño, prestaciones, fiabilidad, y experiencia en el mundo de las aspiradoras, todo se reduce, en mi opinión, a Rowenta. Por versatilidad y precio escoge la Air Force 360, aunque por un poco más, la Air Force 460 ha bajado mucho de precio y tiene más potencia. La puedes usar como aspiradoras de mano para la cocina o el coche, tienen dos niveles de potencia, atrapa todo tipo de suciedad y pelo de mascotas, son fáciles de limpiar, y su carga rápida te permite limpiar una casa de 100 metros cuadrados sin ningún problema. Soporte de carga rápida a la pared y múltiples accesorios. Otra muy buena opción aunque menos conocida, es la aspiradora escoba de  IKHOS

Muy buen producto de una muy buena marca desconocida en nuestro país, IKOHS. Por un precio muy por debajo del precio de la Roomba 960 que es la que más se asemeja por prestaciones, tienes un Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies. Navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar. Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa. El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro Sponge Clean y filtro HEPA. Con 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno.Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home.