DEPORTE

RECOMENDACIONES

A no ser que ses un profesional, lo cual no creo que sea el caso, ni se te ocurra pagar más de 200euros por un rodillo. Básicamente los hay de dos tipos, los que fijan el cuadro y en los que ruedas totalmente a modo de hámster con las dos ruedas en los rodillos. Éstos últimos no son una buena opción en interiores, ya que suelen haber caídas o pueden haberlas. Por otro lado no se desgastan tanto las gomas, las sensaciones son mejores y sobretodo no crea torsión ni resistencia en el cuadro, es decir, no sufre tanto. Los más recomendables en la mayoría de ciclistas, son los que se fijan al cuadro trasero, haciendo rodar con resistencia la rueda trasera. Si pensáis hacerlo muy a menudo, optad por una cubierta especial de rodillo, si no, simplemente gastareis mas de lo normal las gomas. El Lixada Euter, viene con soporte fijador elevador en la rueda delantera y diversos ajustes de resistencia. No necesitas más.

Las bicicletas estáticas son una buena opción para días de lluvia, frío, confinamiento, o cuando prefieres hacer el ejercicio en casa. Las hay de muchos tipos. Huye de los pedales que se acoplan al sofá o la silla o las de mala calidad, son incómodas, se queman pocas calorías y los materiales son de muy baja calidad. Consideradla como una inversión de futuro. En este sentido, la RLF LF es una máquina brutal para pedalear en casa. Preciosa bicicleta, con materiales de muy buena calidad. La Permite entrar silenciosamente. Se adapta a todo tipo de personas. y estilos de conducción. Apoyabrazos ajustables para satisfacer las necesidades de personas de diferentes alturas. Las ruedas delanteras te ayudan a mover tu bicicleta fácilmente. Asiento ergonómico para proporcionar la mejor comodidad y confort.  Pantalla LCD y pulso de mano, el monitor digital rastreará y registrará su tiempo de ejercicio, velocidad, distancia y consumo de calorías en tiempo real para que pueda conocer su progreso y ajustar su plan de ejercicio a tiempo. Una máquina profesional en casa.

La esterillas para practicar actividades de yoga, Pilates o ejercicios que requieren aislamiento con el suelo, son una pieza imprescindible para cualquier amante del deporte. En este caso, han ido un poco más allá y están dejando atrás los materiales baratos repletos de plásticos y químicos como los PVC, goma EVA o NBR.
Desde Toplus han diseñado una esterilla de yoga con TPE, que  se ha mejorado con una textura antideslizante para los yogis con altos requisitos de rendimiento antideslizante. El diseño de la estructura de doble capa brinda un agarre óptimo, excelente amortiguación y textura antideslizante de doble cara, ideal para practicar muchas formas de yoga. Sus 6mm de grosor garantizan el nivel óptimo de amortiguación y protección para sus articulaciones y rodillas, al mismo tiempo que le permiten agarre el piso para mantener el equilibrio. No encontrareis esterilla igual. Desde Fitindor, también han diseñado una, un poco más económica, con materiales naturales eco friendly. 100% de caucho natural, buen agarre y antideslizamiento. Buenas opciones.

No es fácil encontrar un buen conjunto de pesas a un buen precio. A menudo sobrepasan los 100€ con facilidad y no te ofrecen un buen abanico de opciones de peso o variedad de tipologías de ejercicios por sus escasos componentes. Hemos encontrado un buen conjunto de pesas. Sportstech presenta su 2 en 1. Úsalas como mancuernas o únelas como una única barra, ahorrando espacio en casa y entrenando de forma efectiva. mangos antideslizantes para un agarre óptimo, tapas de estrella para entrenar con seguridad y recubrimiento extrapole de silicona para proteger las mancuernas y el suelo. Puedes elegir entre 20 kg o 30kg, pesas de 1,25kg, 2,5kg, o 5kg, para adaptarse perfectamente dependiendo de tu nivel. Basta con el kit básico de 20kg para una selección ilimitada de ejercicios. AH 300, el conjunto de pesas que debes tener en casa.