CORTAPELOS

RECOMENDACIONES

La nueva versión de la 9 in one de Braun presenta un cortapelo a muy buen precio con un 85% menos de plástico que la versión anterior, y una autonomia 100 min con una recarga de 60, lo que augmenta en más de un 50% su autonomia respecto a la versión anterior. Motor de detección automática para adaptarse a cualquier barba. Cuchillas afiladas de larga duración para el recorte de barba y cabello en un set que incluye hasta 9 accesorios para el recorte y afeitado de todo el cuerpo. Éste en concreto viene con una Gillete Fusion5 Pro Glide, para rasurar barba y cuello. Y al igual que los últimos modelos de Braun, es resistente al agua y se puede usar bajo la ducha. Recortadora de barba, cortadora de pelo,  cortapelos nariz y orejas, y afeitadora corporal y de ras. Buena potencia, buenas prestaciones y autonomía a un precio rebajado. La nueva versión de la 9 in one de Braun  es una de las mejores del mercado.
 

El mejor cortapelo de Remington, es un cortapelo semiprofesional destinado casi en exclusiva al corte de cabello en la cabeza. Descártalo para la barba o bello corporal si ese es tu principal objetivo, ya que no baja de los 3mm.

El Stylist Classic HC450 - Es  una máquina de Cortar Pelo, con cuchillas de Acero Inoxidable, con cable o Recargable, y que viene con 14 Accesorios y un bonito maletín de peluqueria. Acabado en cromo y tacto suave. Baja autonomía pero opción de utilizrla con cable. Indicador de carga y cuchillas de acero inoxidable autoafilables y palanca de selección para elegir el nivel de apurado.​​

Accesorios del maletín: pinzas separadoras, capa de peluquería, peine, tijeras y cepillo para el cuello​

Los cortapelo han proliferado en épocas de confinamiento. Es por eso, que muchos os preguntabais por una buena adquisición. La oferta es infinita. Mucho cuidado en diferenciar los cortapelos, de las afeitadoras o los rasuradoras para el cuerpo. Si queréis uno completo, para barba, cabello y cuerpo, con una buena marca de confianza, a un precio asequible y buenas prestaciones de autonomía y potencia, a demás de incluir algunos buenos accesorios. Yo me quedaría sin duda con  el corta pelos de Rowenta Trim & Style por menos de 50€, que ofrece muy buena calidad de los materiales, una hora de batería y puede funcionar incluso bajo la ducha!  Por un poco más, si os lo queréis permitir, también es una buena opción, la Braun All in One 9 en 1 que incluye un set de depilación corporal, pero prácticamente las mismas prestaciones.

Hace poco mas de un año, Phillips introdujo las one blade, destinadas a la barba y el cuerpo. Son buenos productos, que para nada recomendaríamos para un corte de pelo, pero que funcionan perfectamente para la barba y el cuerpo.  De toda la gama, escoged la Philips QP6520/30 OneBlade Pro - Recortador de barba con peine de precisión de 14 longitudes y base de carga, recorta, perfila y afeita. Ideal para el recorte, y perfilado. Para el afeitado muy corto, mejor una afeitadora de otro tipo. Muy buena batería y durabilidad. Ideal para el cuerpo, corte en ambas direcciones, fácil de limpiar, y se puede usar bajo la ducha. En su contra, un par de cosas, con el  recortador de diferentes longitudes necesitas muchas pasadas para igualar las zonas. Por otro lado el corto ancho de la cuchilla, ideal para la barba, hace que  necesites más tiempo en el cuerpo, para un buen resultado. Aun así, es el cortador de barba más vendido.